Nuestro Consultorio

Somos un equipo dental dedicado a restaurar  y mejorar  la belleza natural de tu sonrisa utilizando procedimientos conservadores con tecnología de punta, que dan como resultado sonrisas bellas y que perduran.

Un estándar de excelencia en el cuidado personalizado nos permite proveer los servicios  dentales de calidad que merecen nuestros pacientes. Proveemos un plan de tratamiento detallado y realizamos odontología restauradora y cosmética para lograr tu salud dental optima. Y sí llegase a haber alguna emergencia dental, hacemos el esfuerzo para atenderte tan pronto como sea posible.


Educación  y Prevención
En nuestro consultorio creemos firmemente que el cuidado preventivo y la educación son las claves para una salud dental optima. Nos esforzamos por ofrecer “atención a la salud dental” vs. “atender la enfermedad”. Es por eso que nos enfocamos en realizar exámenes a fondo - revisamos la salud general de los dientes y las encías. También sabemos que las limpiezas de rutina, el uso de hilo dental y selladores son útiles en la prevención de enfermedades dentales. No sólo nos centramos en la belleza de tu sonrisa,  también  nos preocupamos por tu salud. Una revisión de tu historial médico nos puede ayudar a estar informados sobre tu salud en general, nuevos medicamentos, y enfermedades que puedan afectar a tu salud dental.

Seguridad
El control de la infección en nuestro consultorio también es muy importante para nosotros. Para proteger a nuestros pacientes y a nosotros mismos, todo el instrumental está debidamente esterilizado, utilizamos guantes y agujas desechables, los residuos biologico-infecciosos se colocan en contenedores especiales y una compañía especializada los recolecta para su disposición final.

Capacitación y Experiencia 
Queremos que estés confiado al saber que el Dr. Saúl Márquez es un dentista altamente capacitado para poderte ofrecer la atención que necesitas para mantener tu sonrisa saludable. Para darte el mejor servicio posible y los resultados, estamos comprometidos con la educación continua y el aprendizaje. El Dr. Márquez asiste a conferencias, cursos, reuniones, y congresos dentales para mantenerse informado de las nuevas técnicas, los últimos productos, y la tecnología más reciente que se puede utilizar para proporcionar atención dental de vanguardia.

Una Experiencia positiva
Entendemos que para algunos pacientes es incomodo acudir al dentista, y  nosotros podemos hacer una diferencia, proveyéndoles de una experiencia positiva y relajante. para hacer su visita lo más cómoda y agradable posible.
Nos gusta escuchar al paciente y entender sus temores, así podemos ofrecerle una atención personalizada y  además contamos con un equipo de audio/vídeo para crear una atmosfera relajante durante la consulta.

Te agradecemos que nos permitas cuidar de tus necesidades de atención dental y esperamos poder servirte próximamente.
¡Haz una cita hoy ...te daremos una razón para sonreír!